La decoración de las paredes es una parte muy importante del conjunto decorativo de nuestra casa. En ocasiones simplemente las pintamos, pero decorarlas con piedra, pizarra y otros materiales está a la orden del día, y es que le da un toque muy acogedor y personal a la decoración de nuestra casa.

En Leroy Merlin podemos encontrar un montón de ideas para decorar con nuestra pared, con una gran variedad de materiales y acabados.

Pizarra multicolor

Esta plaqueta con acabado en pizarra me ha gustado mucho, está fabricada con piedra natural con acabado de pizarra. Tiene un diseño multicolor muy moderno, la podemos instalar en exterior y en interior, en esta foto podemos ver que esta en el interior, recubriendo una chimenea. Dota a la casa de un toque rústico y hogareño muy agradable.

Plaqueta negra y gris

Si el estilo que predomina en la decoración de tu casa es el minimalista y los colores básicos como el negro y el gris, esta plaqueta te va a encantar. Da un toque a la casa muy elegante y con mucho estilo. Está fabricado en piedra natural, en diferentes tamaños y combinando el negro y el gris.

plaquetanegraygris

Laja natural multicolor

Me encanta la combinación de lo moderno con lo clásico y rústico, hace que nuestra decoración tenga mucha personalidad y sea muy original. Esta muy de moda mezclar elementos viejos y antiguos con cosas muy modernas, el estilo vintage abunda bastante en el mundo de la decoración. Esta fabricado en piedra natural como los dos anteriores y el acabado es de imitación a laja. Su diseño multicolor hace que sea muy fácil de combinar con elementos modernos y coloridos.

También te puede interesar:  Paredes con estilo japones

plaquetalaja

Si estás pensando en decorar tus paredes seguro que te viene muy bien echar un vistazo en la página web de Leroy Merlin, www.leroymerlin.es , tiene una gran variedad y te dará muchas ideas.