Decoración de paredes de cocina

decorar cocina

Usualmente relegamos las paredes de la cocina a puros espacios sin mayor atractivo, pero también pueden convertirse en la mejor manera de darle un aspecto diferente a la estancia, si aprovechamos para decorar la pared con originalidad y atractivo. No tenemos que conformarnos con agregar detalles usuales como cacerolas y sartenes que se colocan tradicionalmente en las mismas.

Ahora podemos pensar en algo diferente, cada día hay más opciones de ser original  y aplicarnos a detalles que realmente hagan lucir la decoración de cocina. En este caso notarás que la cocina se ve especialmente favorecida con una variedad de encantadores detalles que hasta ahora, quizá no pensaste nunca en incluir en dicha decoración.  Marcos con fotografías entrañables de la familia que siempre disfrutamos ver en cualquier lugar, algunos detalles decorativos que no tienen que ser precisamente dentro del tema de la cocina.

Hay muchas ideas que te surgirán a medida que decidas aprovechar esta sugerencia para decorar la cocina. Y es que puedes colocar por qué no, marcos con bellas imágenes de paisajes, quizá algunos detalles de cerámica u otros ornamentos que usamos en otras paredes de casa y que son buena opción para convertir las de la cocina en paredes realmente originales y atractivas para que la cocina sea uno de los ambientes más admirados en casa.

Muchas flores, aunque en la imagen, el entorno parece estar dedicado al trabajo floral, también mantener jarrones con flores en la cocina, no uno sino algunos, contribuye a crear una atmósfera elegante y natural que siempre disfrutamos en un espacio donde solemos trabajar durante largo rato preparando ricos platos para todos los miembros de la familia. Si te gusta decorar y estás pensando en hacer ver diferente la cocina, aprovecha esta sugerencia y convierte la misma en un precioso lugar como cualquier otro de casa.

También te puede interesar:  Proyecto TCB-Todo sobre cocinas y baños

Imagen:  Pinterest

  • hacer el amor

    hola
    articulo muy interesante , gracias me gusta mucho de este blog