Me encanta investigar y buscar continuamente para encontrar cosas nuevas y únicas, y que todas ellas que se puedan integrar en la decoración. Y es que a veces me gusta salirme fuera de lo común, de las líneas tradicionales, y probar cosas diferentes para crear espacios con mucha personalidad.

Seguramente todos reconozcáis la marca danesa LEGO, ya que de pequeños habréis jugado con sus  bloques de plástico de colores, y en la actualidad también se lo habréis comprado a vuestros hijos para que se diviertan. Si estáis pensando en renovar la decoración tanto de la sala de juegos de vuestros pequeños, como sus dormitorios, os podéis inspirar en el ejemplo que os damos a continuación. Decoración de paredes de LEGO para habitaciones infantiles.

Podéis observar la originalidad de esta pared, que no solo permite jugar a los más pequeños, sino que hasta los adultos se divertirán formando figuras en las zonas que no lleguen los niños. Además, es un elemento importante para la decoración de paredes, ya que ayuda a crear una estética atractiva.

Con esta decoración conseguiréis que los espacios sean joviales y divertidos, y que se llenen de un ambiente con mucha energía. Además, los colores característicos de estas construcciones LEGO son vibrantes y  llamativos, por lo que ayudan aún más a crear ese ambiente de magia y fantasía. 

Fuente: pinterest.com
Fuente: pinterest.com

Podéis optar por incluir solamente una pared de ésta superficie, para así no recargar los espacios, en especial si vais a hacerlo en un dormitorio. Dejad una sola zona apartada para que vuestros pequeños jueguen en ella. También, si vais a hacer un cambio completo en la decoración, una perfecta opción será crear una habitación temática sobre LEGO, y aprovechar estos colores característicos como verde, rojo, amarillo y azul, para que sean los protagonistas de los espacios.

También te puede interesar:  Decorar dormitorios de niña estilo princesa
Fuente: indulgy.com
Fuente: indulgy.com

¿Qué os parece esta decoración? ¿Vosotros también la integraríais en la habitación de vuestros pequeños?