¿Alguna vez os habéis propuesto decorar una pared íntegra vosotros mismos? Hay infinidad de maneras de hacerlo, desde las más sencillas hasta las más complicadas, pero todas y cada una de ellas serán únicas, ya que si  las hacéis vosotros mismos con vuestras propias manos, seguramente no haya otra igual. Podrá haber una decoración semejante, o parecida, pero el hecho de hacerlo handmade nunca será exactamente igual que otra.

Una sala de juegos o un dormitorio infantil tiene que tener una decoración viva y alegre, que transmita optimismo y sea dinámica. Pero no basta con incluir muchos juguetes o colores, las paredes tienen también que cobrar vida, para que la decoración de los espacios sea divertida en su totalidad. Sin embargo muchas veces puede que no surja la inspiración, y por ello hoy os vamos a dar una pequeña ayudita. Os vamos a mostrar un ejemplo de decoración de paredes infantil ¡con un helado de madera!

Los helados, aunque también los comen los adultos, siempre se han relacionado con los niños, al igual que las demás chuches y gominolas, ya que son los que más los disfrutan. ¿Por qué no incluir un helado en la decoración? Y os preguntaréis, ¿cómo?

Pues ¡muy fácil! Podéis coger tablas de madera, escogiendo el tamaño que consideréis adecuado para la pared. Si tenéis tablas de tamaño muy grande podéis cortarlas a vuestro gusto. Si queréis dar un toque más de originalidad al diseño, podéis hacer otro pequeño recorte en una de ellas, simulando un pequeño mordisco.

Fuente: etsy.com
Fuente: etsy.com

Antes de colocar las tablas en la pared, podéis pintar el helado de vuestros colores favoritos, pero os aconsejamos que sean vivos para crear un ambiente jovial y vitalista ¡lleno de energía!. No hace falta que pintéis la tabla que hará de palo del helado, ya que es del mismo color de la madera típica que lo sujeta.

También te puede interesar:  Ropa de cama infantil de Humm

¿Qué os parece esta idea tan sencilla pero original?