Decoración de paredes infantil dulce ¡en color rosa!

Normalmente hay grandes diferencias estéticas en la decoración de espacios y dormitorios infantiles, que varían según pertenezcan a un niño o a una niña. Lo sabréis bien si tenéis hijos, como también sabréis que las niñas se suelen implicar más y saben valorar y apreciar más que los niños los detalles de su dormitorio.

Hay una etapa en la que la mayoría de las niñas prefieren el color rosa, tanto en la vestimenta como en los accesorios, adornos y decoración de su dormitorio, en el cual además del color rosa deberá tener elementos brillantes y de purpurina, que ayudarán a crear un ambiente mágico, de fantasía.

Vuestras pequeñas se sienten como princesitas, y adoran el rosa, un color romántico y muy femenino, por lo que tendréis que decorar su dormitorio acorde con ello. Para que os inspiréis, os daremos algunos consejos para una buena decoración de paredes infantil dulce ¡’en color rosa!

Fuente: moms.popsugar.com
Fuente: moms.popsugar.com

Paredes bicolor

Podéis pintar las paredes de un dormitorio infantil femenino en color rosa, y para crear un ambiente inocente pero romántico, en equilibrio, os aconsejamos que pintéis las paredes de dos tonos diferentes, como rosa pastel y fuxia. Este contraste cromático ayudará a crear una armonía y así no se producirá una saturación cromática visualmente. Conseguirás un dormitorio estimulante y colorista muy original.

Steakers femeninos

Existen una gran variedad de steakers infantiles femeninos en tonos rosas, por lo que escoge los diseños que más se ajusten a las preferencias de vuestra pequeña y colócalos en rincones específicos, como por ejemplo en la pared de encima de la cama.

También te puede interesar:  Training dresser: una cajonera para niños

Cortinas con magia

Si queréis que el dormitorio de vuestra hija desprenda aún más magia, te proponemos que incluyas unas cortinas o dosel de telas rosas translúcidas, acompañadas por unas guirnaldas de luces. Conseguirás crear una atmósfera muy acogedora, llena de fantasía, para que tu hija ¡se sienta muy especial!

¿También tenéis en casa a una pequeña loca por el rosa? ¡Apuntad todos éstos consejos!