decorar_paredes_cuarto_bebe

Hay muchas maneras de decorar las paredes del cuarto del bebé. Puedes elegir los más bonitos y originales adornos  y también colgar toda clase de motivos infantiles, pero el bebé es pequeño y realmente no necesita hasta llegados los seis meses, de grandes motivos infantiles y muchos colores, así que lo mejor y una buena idea para decorar es recurrir a pintar las paredes con originales diseños.

No hay por qué pintar todas las paredes, bastará con elegir alguna de las paredes, o una área tanto como se quiera, y proceder a pintar los motivos que más nos gusten. Para decorar la pared de un cuarto infantil podemos elegir figuras que transmitan la sensación de movimiento, como mariposas volando o bien se pueden elegir motivos más clásicos como personajes de cuentos infantiles, como los de Alicia en el País de las Maravillas, que se aprecia en una de estas imágenes.

Tan bonitos quedarán que sorprenderá ver que con pocos motivos, se logra una apariencia muy bonita cerca de la cuna o cerca de la ventana. Hay que elegir bien los colores que contrasten o combinen bien con el resto del color de la pared.  Y estos deben combinar también con el resto de ornamentos como la ropa de cama o el cortinaje, porque así se logra una decoración infantil atractiva y combinada.

Realmente no hay límite respecto de qué motivos elegir pero sí que se puede tener en cuenta, que el exceso no siempre representa la mejor elección. Hay que tener como hemos dicho, una cantidad limitada de decoraciones para no saturar el ambiente y porque a medida que crece el bebé deberemos modificarlos, será más fácil sino son tantas decoraciones que debamos invertir mucho tiempo y dinero en adaptarlo a la nueva etapa del  bebé a medida que crece.

También te puede interesar:  Cómo pintar las paredes con efecto rayado
  • Vitor

    Parabe9ns a toda equipe, spnsleimemte lindas as fotos !!!E claro, o casamento estava, divino , Parabe9ns aos noivos que Deus os abene7f5e todos os dias a vida inteira de vcs !!!