Decoración de paredes infantiles

0
151

Cuando hay que decorar los dormitorios infantiles, se puede recurrir a muchas novedosas y atractivas opciones, pero no siempre hay mucho presupuesto ni tiempo para embarcarse en grandes renovaciones y es cierto también que, los niños crecen aceleradamente y ya nos veremos con una decoración que no va con su edad. Pero podemos pensar en decorar el dormitorio, de una manera que sea más accesible en costo y más versátil por cuanto puede ser renovada a nuestro gusto, cuando antoje.

Esta manera de decorar el dormitorio infantil es recurrir a las paredes, éstas siempre pueden pintarse y renovarse sin tener que invertir ni mucho dinero y mucho tiempo, pero además pueden decorarse convirtiéndolas en pequeños murales en donde recrear los motivos infantiles que más gusten al chico o chica que habita dicho dormitorio. Puedes emprender un gran diseño o apenas agregar unos motivos divertidos y coloridos y la habitación se verá maravillosa.

En este sentido es importante tener en cuenta, dos opciones para decorar las paredes infantiles, que si te gustan las manualidades y se te da bien la pintura puedes aprovechar para crear por ti misma, los más bonitos diseños que desees y seguro que esta decoración personalizada encantará a todos, por demás resulta más accesible en costo porque no inviertes en mano de obra y puedes hacerlo aprovechando muchas opciones de color y motivos.

Pero sino se te da bien hacer manualidades, no tienes tiempo y quieres algo menos difícil, pues recurrir a las pegatinas que se venden en tiendas especializadas en decoración, algunas en las clásicas presentaciones de cromos para pegar que lo mismo en muy modernas versiones como elaboradas en madera que se adhieren a la pared y se ven más preciosas. Tú decides, pero esas paredes pueden lucir tanto como tu quieras que luzcan en el dormitorio infantil.

Dejar respuesta