decorar paredes

Si eres de las personas que aman el arte y que la decoración de paredes, les parece una forma espléndida de aprovechar para ser creativos y colocar bellos cuadros en formas inusuales, entonces estas sugerencias para decorar paredes, te va a encantar. Es sencillamente diferente de lo que has visto, una forma artística de disponer en la pared, los cuadros que tanto te gustan.

decorar paredes

Siempre nos han dicho que el orden es belleza, pero no todo es gris ni todo es negro, porque aunque el orden es una forma de apariencia que hace lucir la decoración de cualquier lugar, también es cierto que el desorden puede ser una alternativa maravillosa, si se sabe dónde y cómo emplearla. Y esa carencia de orden en la disposición de estos cuadros para decorar la pared es una forma muy diferente y atractiva de decorar paredes, que se ve muy bien.

decoracion paredes

 

Cuadros para decorar paredes en distintos tamaños y hasta colores de marcos, para colocar en una forma totalmente fuera del orden usual, colgando de esas mismas paredes con cuerda u otros recursos igualmente sencillos y prácticos. Ideas geniales que puedes colocar en el salón o los pasillos que son espacios desaprovechados que siempre viene bien reavivar con detalles como los de estas paredes.

Esto no es una forma de decorar paredes como las que vemos siempre, son formas muy artísticas que siempre vienen bien cuando se quiere renovar una estancia con algo totalmente diferente. Colocar cuadros encima de otros, desordenados pero con mucho estilo. Realmente es una forma de decorar que no te resultará complicado sobretodo si tienes esas pequeñas miniaturas que son reproducciones de obras de arte, fotografías de tus mejores colecciones, o tantos detalles que se pueden emplear, monografías y demás.  Es hora de que cambies el aspecto de tus paredes, aprovecha estas ideas geniales.

También te puede interesar:  Decorar pared con platos unicolor

Imágenes: MASH