decoracion

Decorar paredes es algo que es muy versátil. Hay tantas maneras de lograr una bonita apariencia al mismo tiempo que decorar sin tener que complicarnos mucho. Cuando se trata de las paredes, podemos intentar aprovechar fotografías de recuerdos familiares que siempre tenemos a la mano, cuadros con diplomas y reconocimientos, recuerdos de nuestros más apreciados hobbies, y nuestros trabajos artísticos, podemos pues, ser muy creativos.

La decoración con cuadros es especialmente muy popular, aunque ya no suele ser tan aburrida como antaño, se emplean todo tipo de cuadros en distintas formas y colores y se colocan, y esto es muy práctico, en muchas maneras. Se colocan en grupos, en solitario, dando formas originales o como en esta decoración de paredes que sugerimos en esta imagen de pared a pared, una galería de imágenes importantes para la familia que decoran el espacio de las escaleras.

Decorar en las paredes de las escaleras se ha venido convirtiendo en algo muy popular y que constantemente tiene nuevos estilos como el que ahora vemos.  En este caso se ha reunido una gran cantidad de imágenes que decoran como quien dice de pared a pared. Aunque en este caso no son solo fotografías ni solo recuerdos sino variadas opciones, las mismas tienen un aspecto moderno y elegante pero también dentro de lo más práctico.

Así que si tienes en casa muchos adornos que quieres exhibir, fotografías y demás por qué no destinar el espacio de las escaleras para convertirlo en una pequeña galería, es una encantadora manera de decorar algo que se ve bien y que merecerá muchos elogios de quienes te visiten. Puestos al tema de esta decoración, surgirán muchas ideas geniales con todas las imágenes que disfrutes colocar en las paredes, así que no tengas que gastar mucho y puedas convertir paredes aburridas en paredes muy atractivas.

También te puede interesar:  Azulejos impresos con imágenes digitalizadas

Imagen: Pinterest