Ya te habrás enterado que el verde esmeralda, es el color del 2013. El color de moda que se impone en la ropa, complementos, accesorios y por supuesto en la decoración de interiores y exterioresPor tal motivo, debemos pensarlo en el color perfecto para renovar estancias este nuevo año, porque además de ser muy atractivo pues ya sabes, es el color de moda, y estarás encantada a sumarte a lo que va, en el mundo de los colores.

El color verde se puede usar para renovar las paredes, usando el color como monocromático, o sea que decorar las paredes en su totalidad en verde, incluso el techo. O bien se puede aprovechar y utilizarlo en pequeños tramos del ambiente, algunas paredes, o solo parte de ella, como puedes ver en una de las sugerencias que te presentamos hoy.

Puedes combinar con muchos colores, como otros tonos de verde para crear una atmósfera de naturalidad y también puedes contrastar con colores como el negro o el blanco que siempre vienen bien, con este color.  Además puedes intentar mil combinaciones porque como hemos dicho, decorar paredes con color verde esmeralda, debido a su versatilidad nos permite intentar muchas formas decorativas de color.

También puedes decorar las paredes en verde esmeralda, usando tonalidades decoradas con flores y otros motivos, ya sea pintando paredes o bien usando papel tapiz, que esos estilos se ven muy bien en las paredes, teniendo como fondo el color de moda. Aprovecha las sugerencias que te damos en estas imágenes y haz una personalización a tu gusto para convertir los ambientes del hogar al color de moda del 2013.

También te puede interesar:  Preparar paredes dañadas

El verde esmeralda, es un color verde medio, fuerte y semitransparente, de textura visual vítrea, brillante. El mismo está basado en el  berilo llamado esmeralda, gema compuesta por berilio, silicato de alúmina y óxido de cromo, y se encuentra dentro de la variedad de color estándar, normalizado y aparece en inventarios de colores y catálogos cromáticos.

  • Martin Marcos

    Me gusta mucho cuando se combina este color con el blanco en las paredes, el verde le da un toque natural, refrescante, y el blanco la sensación de espacio y claridad, está muy de moda este tipo de pintura, yo me dedico a la decoración de interiores y a los bienes raices mexico, y a varios inmuebles les estoy decorando con paredes de doble color, y verde esmeralda es uno de los que más uso. Saludoss