decoracion

Convertir un regalo especial en algo que desde la primera impresión, es diferente y atractivo, es algo que podemos lograr fácilmente si nos ponemos al trabajo de decorar regalos navideños con originalidad. Ya te hemos dado unas estupendas ideas, y hoy te traemos una más, recurrir a pequeños detalles que convertirán tu regalo, en el regalo perfecto desde la primera impresión. Además, una idea que puedes adaptar a regalos grandes como pequeños.

Para decorar regalos navideños con aspecto nude, de naturalidad y algo ecológicos,  podemos recurrir tanto al papel blanco como al papel de envolver o papel de estraza, tanto mejor si te decantas por una modalidad de papel reciclado. Ya sabes que de esta manera envías un mensaje y claro que también luce estupendo, más original que si empleas el más colorido pero cotidiano papel de regalo navideño que caro o colorido, no supera al papel más natural.

Para atar los regalos usaremos un poco de lazo natural que le da un aspecto muy nude, y es barato, así que comprando una pieza, usas la parte  más delgada y cortas para poder anudar tu regalo con ello. Otro detalle que tienes que reunir para hacer esta decoración de regalos navideños, es usar un pequeño bastón de dulce, sí, son emblemáticos de la navidad y siempre son un toque coqueto y dulce para un regalo. Así que no tienes más que hacerte de unos que son precisamente los caramelos más baratos de las fiestas decembrinas.

Lo demás, más fácil que todo lo que hayas visto, envolver el regalo en el papel natural que hayas elegido, atar con el lazo que has cortado en delgadas piezas, y antes de atar, sujetar con el mismo el bastón de dulce. Nada que no puedas hacer en pocos minutos, y tus regalos triunfarán por su originalidad.

También te puede interesar:  Manualidades un portalápices de kcts

Imagen: