Decoración de salón con acento floral

decorar salon

El estampado floral suele ser una popular tendencia dentro de la moda y también lo es cuando se trata de decoración de interiores. A todos nos encanta pensarnos en medio de un paisaje de flores en donde abunda el color. Así que si te decantas por las flores y quieres aprovechar el estampado floral puedes pensar en convertir el salón en un coqueto estilo de decoración con acento floral, para el que no tienes que empeñarte en una gran renovación.

En  el caso de querer imponer color a la estancia y agregar los detalles florales que te gustan, puedes recurrir a los muebles. Un sofá de decoración floral es una estupenda elección para darle el toque colorido y floral a este ambiente. Hoy en día puedes conseguir en cualquier marca sofás de buena calidad y a buen precio con detalles florales y muchos colores de donde elegir.

Es importante tener en cuenta que con el solo sofá para decorar salón con acento floral, es suficiente aunque se puede triunfar usando mucho estampado floral también los excesos suelen ser en alguna medida chocantes. Así que hay que empeñarse en mantener controlado nuestro gusto por las flores. Elegir unos cuadros con motivos florales y un bonito sofá parecen ser suficientes, como se ve en esta estupenda sugerencia en la imagen.

Y al comprar nuestro sofá debemos ser exigentes como cuando lo compramos dentro de otra tendencia. Debe ser de alta calidad y también debe ser fácil de mantener y limpiar, debe ser de colorido que combine con muchos colores porque aunque el sofá nos dure mucho tiempo vamos a necesitar en algún momento cambiar el color de paredes u ornamentos. Y siempre podemos elegir colores muy intensos o delicados tonos pastel. Un jardín encantado puede ser la idea que transmita tu adorable salón floral.

También te puede interesar:  Revestimientos para pared de piedra natural

Imagen: A Diary of Lovely