Decoración de salones: las mesas de centro más originales

0
57

Hoy hablamos sobre las mesas de centro más originales en la decoración de salones. ¡No te las pierdas!

Si estás pensando en cambiar la mesa de centro de tu salón pero aún no te decides por la más adecuada, aquí tienes algunos ejempos de mesas de centro originales que te pueden servir de inspiración para encontrar la que mejor puede encajar en la decoración de tu casa. Las mesas de centro son una pieza clave en la decoración de salones, por lo que elegir la mejor es el objetivo.

Una mesa de madera con ruedas

decoración de salones
Fuente: vidaxl.es

Aquí tenemos una bonita mesa de centro de madera reciclada de estilo antiguo con cuatro ruedas. Su tapa de madera sólida ofrece una superficie estable y segura para soportar todo lo que queramos poner encima. Además, cuenta con una sección de almacenamiento que nos permite ahorrar un montón de espacio para poner algunos libros, revistas, u otros artículos, por ejemplo. Y gracias a las ruedas, es sencillo mover la mesa de un lado a otro den función de nuestras necesidades. Esta mesa de centro tan original está hecha de madera reciclada. La madera reciclada es sólida, estable, y duradera.

Esta mesa es perfecta si lo que buscas es un estilo vintage para la decoración del salón de tu casa.

Una original mesa de centro de cristal

decoración de salones
Fuente: decoracionbeltran.com

En la fotografía anterior puedes ver una bonita mesa de centro que puedes encontrar en decoracionbeltran.com, de cristal con patas realizadas en metal cromado. La mesa cuenta con un diseño en líneas redondeadas que resulta muy dinámico y original.

Una mesa de cómic

decoración de salones
Fuente: dicoro.com

La mesa de centro Comic forma parte de la línea de mesas de centro originales de Dicoro. Las mesas de centro originales Comic gustarán a todas las edades, sin perder el diseño elegante gracias a su base lacada en blaco y cristal serigrafiado.

Una mesa cuadrada ¡muy original!

decoración de salones
Fuente: mobiliariomoss.com

Aquí tenemos la mesa de centro cuadrada con pies de cristal llamada “Crystaline”. Una mesa cuya forma geométrica y originalidad te seduciran y querrás tenerla en la decoración del salón de tu casa. Se trata de una mesa de centro muy contemporánea con sus pies de vidrio totalmente incorporados al encimero. Esta mesa de centro cuadrada es muy atípica pero muy práctica, ya que su hueco central te permitirá colocar o guardar los objetos que quieras sin obstruir el espacio a los alrededores.

Una mesa de centro muy barroca

decoración de salones
Fuente: mobiliariomoss.com

En la fotografía anterior puedes ver la preciosa mesa Betty, ideal para la decoración de salones vintage o barrocos. Si te gusta el estilo barroco contemporáneo, con esta mesa cuadrada barroca que destaca por su brillo puedes conseguir un salón de lo más original. La mesa cuenta con una gran estructura de acero inoxidable cromado que la hace muy robusta y que puede quedar perfecta en cualquier salón.

Una mesa de centro para jugar

decoración de salones
Fuente: venta-unica.com

Si buscas algo completamente diferente a lo que estamos acostumbrados para tu mesa de centro, la mesa Chess puede ser la gran opción. Se trata de una mesa que combina confort y diversión, ya que cuenta con un tablero de ajedrez. La tapa está hecha con cristal templado, un vidrio que tiene 5 veces más resistencia que el cristal tradicional, que es muy sólido y, además, se limpia muy fácilmente.

Pon un toque de color en tu salón

decoración de salones
Fuente: venta-unica.com

En la fotografía anterior tenemos la mesa Gladis, una mesa de centro con mucho color para tu salón. Cuenta con una estructura muy geométrica y con colores de lo más llamativos. Se trata de una mesa de centro hecha de acrílico y cristal templado, como comentábamos anteriormente, mucho más resistente que el tradicional. La mesa juega con los estilos y los materiales y puede convertir tu salón en una estancia de lo más moderna. Quedará perfecta si lo que buscas es dar un toque de color y alegría a la decoración del salón de tu casa. ¿Qué te parece?

Una mesa con mucho espacio para almacenar

decoración de salones
Fuente: venta-unica.com

Aquí tenemos la mesa de centro Aramis, con mucho espacio para almacenar cosas. Con un simple movimiento con las manos, es posible deslizar sus 2 bandejas correderas y descubrir así 2 espacios de almacenaje adicionales que convierten a esta mesa de centro en un mueble práctico, multifuncional y estético.

Las mesas de centro son piezas muy importantes en la decoración de salones. Todos estos ejemplos diferentes de mesas de lo más originales te pueden inspirar para poder encontrar el estilo de mesa que más te gusta y que piensas que puede encajar mejor con la decoración de tu salón. Son mesas con estilos muy diferentes y que pueden destacar y llamar la atención de tus invitados, aunque existen muchísimas más con todo tipo de diseños de lo más originales.

Dejar respuesta