decoración san valentín

 No hace falta tomar tiempo de tus obligaciones para decorar San Valentín, ni tampoco gastar grandes cantidades de dinero porque con un poco de detalle y algunos pocos elementos, puedes hacer una decoración para San Valentín, muy original, como la que ves en la imagen. Unos corazones de papel para decorar en San Valentín, que animarán el ambiente en donde los coloques para el gran día del amor.

Se trata de unos corazones de papel para decorar en San Valentín, un poco de papel grueso para manualidades en color rojo o rosa, que ahora se llevan estos dos colores como parte de la celebración del 14 de febrero. Tijera y una engrapadora, para hacer los corazones y colocarlos en la ventana de casa, servirá para unirlos entre sí y también para colgarlos del marco de la ventana. Se verán preciosos y le gustarán a esa persona especial con la que celebrarás el día de los enamorados.

Como puedes ver en la imagen, son unos coquetos corazones, ligeramente alargados. Hay que recortarlos primeros y al unirlos hay que dejar la parte baja de cada uno, dentro de la parte superior de otro. Así que se verán como una lluvia de corazones en un día especial para culaquier persona, el Día de San Valentín.

Con un poco de tiempo y ahora que aún falta para San Valentín, llenarás de romanticismo tu casa con una lluvia de corazones que se ve muy bien. Puedes elegir intercalar corazones rosa con corazones rojos y también puedes darles un toque brillante agregando a los mismos un poco de brillantina.

También te puede interesar:  Los Cuadros como Solución Decorativa

Seguro que se te ocurren muchas ideas geniales, para personalizar tus corazones  y convertir esta idea en una forma de crear un ambiente especial que haga sentir el romanticismo que rodea la celebración del día de San Valentín.

Valentine’s Day