Decoración de San Valentín una mesa elegante

decoración san valentin

Ya sabes lo que siempre hemos dicho, que con pocos detalles bien elegidos podemos conformar ambientes decorativos de mucho estilo. Hoy te tenemos una idea más para decorar la mesa en San Valentín. Quizá piensas en una cena romántica para dos, una pequeña celebración de parejas, o una reunión de familia, lo que sea, esta idea te servirá mucho.

El detalle en la misma está, en la forma en que se reúnen todo lo que usualmente debemos tener en una mesa para una comida elegante. Los platos, en este caso la vajilla es dorada que se ve estupenda con el rojo de la ocasión. Pero no necesariamente tienes que tener una vajilla dorada, bastarán platos blancos para combinar bien con el entorno de la mesa para San Valentín.

Disponer la servilleta en forma de corazón, toma ventaja de uno de los símbolos inherentes de la celebración del día del amor en España y el resto del mundo. En este caso, no tienes más que doblar la servilla en la forma de un corazón. No tenemos el tutorial pero si te fijas bien basta con doblarla y con los ángulos de la misma darle dicha forma. Quizá no te resulte fácil ni te salga a la primera, pero puedes lograrlo, así que no por ello desistas de esta bonita decoración de mesa.

El detalle de chocolates en la misma, también nos recuerda uno de los regalos más socorridos en un día del amor, una caja de bombones, el toque dulce de un día especialmente dulce. Así que añade ese detalle para que tu mesa quede de lo más elegante y romántico, una combinación perfecta para esta ocasión.

También te puede interesar:  Decorar paredes con letras

La disposición de copas, vajilla y demás, no se aleja de lo que usualmente se usa. Así que comienza a ensayar tu servilleta para tu mesa de San Valentín.

Imagen: Pinterest