Buscando ideas geniales para la decoración de tartas infantiles que al mismo tiempo que serán el postre, se convertirán en las grandes protagonistas de la decoración de tu fiesta de Halloween para niños. Pero la fantasía y las travesuras no son solo de la niñez, así que chicos grandes, todos nos divertiremos si además podemos degustar una torta que luce tan estupenda como cualquiera de las que te mostramos en estas imágenes ¿no son realmente preciosas? con colorido y originalidad, que nadie diga que no hay ideas para Halloween.

Decoración de tartas infantiles con mucho color
Realmente Halloween es una fiesta con espíritu de verano aunque se celebre en pleno otoño, y es que el color es lo que más distingue a esta ocasión. Puedes apostar por colores tradicionales de la fiesta como el naranja, el púrpura, el verde y el negro, pero también puedes aprovechar mucho más colorido, porque puedes ser tan creativa y original como te apetezca. Si eres una repostera talentosa, te bastará una pequeña tarta para poner en práctica esta decoración de tartas para Halloween. Para nada es complicado hacer fondant en color verde para una cara de Frankestein que resulta divertida y se nota a leguas, apetecible.

Tartas infantiles para Halloween ¡geniales!
Y mira que no tienen solamente que ser monstruosas que pueden también ser tartas infantiles para Halloween muy divertidas como una de los Minnions, los personajes de la famosa película, son de lo más popular hoy en día y podrás tomar ventaja de decorar la tarta con este diseño.Hay mucho que puedes aprovechar y también personalizar a tu total gusto. Realmente no te prives de lucirte con una tarta que será la gran novedad de la fiesta de brujas, así que toma nota.

Y si esta decoración de tartas infantiles para Halloween aún no te convencen, atenta que esta son ideas geniales que se logran con un poco de esfuerzo, hay que hacer la tarta pero cuando hay que decorar esto se vuelve de lo más genial porque ya sabes que tendrás un tarta que todos van a adorar