opendeco_kinzo_decoracion_interior_tienda_maygreen_chip_ (6)

Kinzo ha diseñado la distribución y el mobiliario de una tienda de ropa y accesorios para la marca MayGreen.

La decoración de la tienda está inspirada en los colores y el diseño de un microchip, como si el local fuera un ordenador gigante.

En toda la decoración de la tienda, solamente se han utilizado tres colores: el blanco para paredes y mobiliarios, el verde para las iluminación y los detalles de las paredes y el marrón para la tarima del suelo.

opendeco_kinzo_decoracion_interior_tienda_maygreen_chipLas rayas verdes por los techos que van de lámpara a lámpara representan los circuitos de un chip. Es como si las lámparas estuvieran alimentadas por el circuito eléctrico de un chip, pero en realidad son simples líneas verdes pintadas.

opendeco_kinzo_decoracion_interior_tienda_maygreen_chip_ (2)opendeco_kinzo_decoracion_interior_tienda_maygreen_chip_ (3)

Las lámpara son de dos tipos, como podéis observar en las imágenes de encima y debajo de estas líneas.

Hay unas lámparas verdes con forma de tubo, situadas justo encima de los percheros que hay sujetos de las paredes. Estos focos, dirigen la luz a la ropa que hay allí colgada para iluminarla bien y que los clientes puedan verla con todo lujo de detalles.

El otro tipo de lámpara es una de tipo esférico que ilumina toda la tienda en general. Esta lámpara está compuesta por tres esferas de cristal blanco y dentro llevan una potente bombilla. Las tres esferas están sujetas a una plataforma que pende del techo con una varilla metálica verde.

opendeco_kinzo_decoracion_interior_tienda_maygreen_chip_

opendeco_kinzo_decoracion_interior_tienda_maygreen_chip_ (7)

Los mostradores poligonales que están repartidos en el espacio de la tienda, simulan icebergs que flotan en el suelo de roble oscuro…una idea un poco extraña, ¿qué hace un iceberg dentro de un gran ordenador?…no sé.

También te puede interesar:  Caracola tienda de acampada o Snail House

opendeco_kinzo_decoracion_interior_tienda_maygreen_chip_ (4)

opendeco_kinzo_decoracion_interior_tienda_maygreen_chip_ (5)

La simplicidad de la decoración de esta tienda me parece genial y sobre todo me gusta el que la inspiración en el chip no haya hecho de esta tienda un lugar demasiado “friky” si no que se ha utilizado el concepto “chip” en su justa medida y sólo para lo necesario.

Aunque yo no hubiera dicho que la tienda era “como un gran ordenador” para luego colocar muebles inspirados en icebergs… ;-P

opendeco_kinzo_decoracion_interior_tienda_maygreen_chip_ (8)

Fuente | Design Boom