decoración de baño

 

Si vives sola y tienes una decoración enteramente femenina, seguro que has pensado en consentirte con la decoración de un baño femenino. Un entorno tan poco apreciado hasta pocos años atrás como es el baño ahora puede lucir maravillosamente. Y lo que hoy te tenemos es una imagen maravillosa de un baño femenino que se ve perfecto y que luce con tal encanto que nadie que te visite y lo vea podrá resistirse a elogiarte por él.

El detalle floral de la tela utilizada y del  encaje es perfecto dentro de la decoración femenina y el color es ideal para darle un aspecto de pulcritud y claridad a un baño. Los vuelos y el encaje que conforman parte de esta decoración de baño, son detalles que nunca vemos tanto en los baños. Y aunque cierto es que podríamos pensar en la dificultad de mantener ese aspecto tan estupendo en un baño al que debemos limpiar a fondo constantemente, con un poco de esfuerzo podemos presumir de esta idea decorativa.

La tradicional decoración de baño que aunque en los últimos años, ha tenido una gran variedad de propuestas suele inclinarse por el uso de los ornamentos y detalles más prácticos. Aunque los encajes y los materiales empleados en esta idea para decorar el baño, de entrada no parece práctica cierto es que si te empeñas como ya hemos dicho puedes hacerla práctica. Además en un departamento femenino de soltera, es aún más fácil.

Con vistas a renovar y ser muy original, ésta es una idea básicamente genial, porque hay que reconocer que no siempre vemos tan bonitas opciones para el entorno del baño. Así que si quieres darle un giro totalmente nuevo a la decoración de tu baño,ésta sería una forma de lograrlo fácilmente y de una manera por demás, encantadora.

También te puede interesar:  Decorar el dormitorio con original cabecero

Imagen: Pinterest