Decoración de un baño muy especial

decorar un baño

El baño ya no tiene que ser un lugar aburrido en su aspecto y olvidado en la decoración atractiva del resto de la casa. Que el baño debe y puede lucir tan bonito como cualquier otro ambiente. Así que si piensas renovar el baño, o estás construyendo tu casa y quieres pensar ya en cómo hacerlo lucir, sin duda alguna que nuestra sugerencia de hoy, ¡te va a encantar!

Convertir una pared del baño en una pequeña pero muy bella, galería de imágenes artísticas o de elementos decorativos. Es una gran idea para aprovechar en la decoración de baños. En este caso, el baño ha sido  convertido en una pequeña galería de piezas muy atractivas de cerámica. Así que si disfrutas de coleccionar cerámica y otros elementos de decoración y colección, sin duda alguna, puedes convertir tu baño en algo maravilloso.

Hay muchos detalles que quizá colecciones y que siempre has querido darles un lugar especial en casa. El baño desde luego, no tiene que ser un lugar de poco atractivo, oscuro y falto de detalles, porque también el de tu casa, puede lucir tan bello como el de esta imagen. Con una pequeña galería de arte, podrás convertir tu baño en el que todos elogiaran cuando visiten tu casa y puedan verlo.

No es algo que resulte caro, todo está en saber elegir, qué vamos a colocar en esa pared, y poner aquello que guarde una similitud entre sí, pueden ser pequeños cuadros con imágenes de países del mundo, lo mismo puede ser espejos de distintas formas y tamaños. Hay muchas maneras de que personalices totalmente a tu gusto, esta decoración de baño.  Ahora que nos encontramos a pocos días de primavera, y piensas en renovar estancias, toma en cuenta esta sugerencia para convertir tu baño de un baño aburrido a un baño espectacular.

También te puede interesar:  Ideas para decorar un baño vintage

Imagen: Bathroom