decoracion baño

Nuestro baño suele ser un sitio de relax al que aunque disfrutamos para la higiene y para relajarnos en una ducha al final del día, no le damos tanta importancia a la hora de la decoración de interiores. Y no debe ser de ninguna manera así, porque el baño también debe lucir elegante y moderno, colorido y acorde a nuestro gusto  en colores y estilos. Un baño rosa encantador que encontrará tu total aprobación.

En esta decoración de baño rosa, lógicamente el máximo atractivo se concentra en el uso del color, el color rosa que es tan atractivo es también uno de los grandes colores tendencia de la temporada 2013 2014 como ya te hemos adelantando en otras entradas. Así que aprovechando el suave tono del rosa y los detalles florales podrían hacernos pensar en un entorno femenino, pero hace tiempo que el rosa dejo de ser un color que solo se use para representar una estancia para chica, porque puede ser una decoración que se usa en muchas maneras y sale triunfadora.

En este caso en la decoración rosa del baño se ha empleado el color tanto en el mobiliario como en las paredes. Se puede pintar y ahora se pueden aprovechar también alternativas como es el papel pintado especialmente diseñado para los baños que soporta la humedad, y es fácil de mantener en limpieza y que tiene larga durabilidad. No es algo que debas impedirte de disfrutar si te gusta la decoración original y atractiva como ésta.

También te puede interesar:  Un baño adaptado para nuestros mayores

Una atmósfera encantadora que no deja de hacernos pensar en un ambiente de total relax, una decoración que como ves se logra fácil porque es fácil encontrar muebles en variedad de colores para el baño así como también elegir bonitos detalles como pintura para la pared o como hemos dicho, papel pintado.

Imagen: Plus Google