Ya hemos visto toda una variedad de propuestas de decoración de dormitorios, algunas muy modernas otras más clásicas, las hay muy temáticas y algunas muy individualistas, para todo gusto hay. Hoy te presentamos una encantadora sugerencia para decorar un dormitorio para adulto, que se coloca entre la tendencia urbana clásica.

Dentro de este estilo como su nombre lo indica, se encuentran los detalles que identifican una decoración de dormitorio urbano, de las grandes ciudades, dormitorios que responden a la exigencia de atractivo decorativo pero que resultan un inclinarse más por la funcionalidad por la falta de los grandes espacios y porque es para alguien que vive una vida llena de tareas, y exige ser muy práctico.

decorar un dormitorio clásico urbanoAnte todo para transmitir la sensación de una decoración de dormitorio clásico urbano, se recurre a mobiliario que se sitúa entre dicha tendencia. Camas con cabeceros y otros detalles en el más puro estilo elegante y en materiales como la madera fina. Los decorados como las alfombras y cortinajes rehuyen de los diseños ultramodernos de estampados excesivos por  lo más chic y básico.

No hay exceso de colores, en esta decoración de dormitorio es el color blanco el color básico que además hace ver la habitación más amplia, más ordenada y más iluminada. El detalle rojo de la alfombra es para equilibrar el exceso del blanco y aportar el detalle chic. Blanco como las paredes es todo lo que es imprescindible como cortinajes y ropa de cama.

No falta nada porque hay ornamentos como lámparas y también espejos que dentro de lo más clásico en tonalidades dorados se suman a la decoración, convirtiendo el dormitorio en una preciosa decoración de dormitorio urbana clásica, que responde a una vida moderna y práctica sin dejar de lado el confort y el atractivo que todos queremos de nuestro espacio privado.

También te puede interesar:  Decorar dormitorio con cama de palets