La decoración de dormitorios, difiere en los estilos que se usan para adultos y para la gente joven. Los dormitorios también se distinguen entre los que son para una sola persona y los que son para parejas, como el que te mostramos en nuestra sugerencia de hoy. El dormitorio de una pareja, debe ser espacio para la comodidad de ambos y debe responder al gusto decorativo de los dos.

Nada demasiado extravagante, más bien una decoración de dormitorio para dos  muy básica y atractiva que se decanta por los detalles que identifican el gusto de quien lo habita. En este caso, los detalles son todo lo que más destaca, una guitarra sobre la pared,  un par de lámparas muy básicas que destacan la zona de cada uno, porque una es rosa y la otra es celeste. Es un dormitorio encantador, sobretodo porque tiene mucho espacio.

decorar dormitorio

Es espacioso y quizá solo sea un efecto visual, de una decoración de dormitorio, en la que se ha recurrido a lo más básico. Porque ya sabes, que a veces llenarnos de ornamentos y otros detalles para la alcoba no hace más que crear un ambiente que parece demasiado excesivo, con lo que se le resta atractivo a la misma.

En este caso, la decoración de dormitorio, aprovecha los colores claros para las paredes, apenas una guitarra y un par de cuadros para decorar la pared, el máximo colorido están en el cubrecama. Una versión muy bella de una técnica de elaboración que se conoce desde muchos siglos atrás como lo es la almazuela, el reunir varias piezas o retazos de tela para convertirlos como en este caso, en un cubrecama lleno de colorido y originalidad.

También te puede interesar:  Renovar los maceteros con pintura de colores

Como se puede ver, con poco se hace un dormitorio acogedor y elegante, para comodidad de dos.

Imagen: Pinterest