No cabe duda que tener un espacio para la familia en un paisaje de mar, es toda una suerte que no debemos dejar de disfrutar tanto como nos podamos permitir. Y en una casa de playa como en cualquier otro recinto, hay dormitorios para decorar. Así que nuestra sugerencia de hoy, se encamina a la decoración de un dormitorio de playa.

En este sentido la decoración es totalmente diferente, hay que apostar por el colorido máximo pero también por los materiales más cómodos para sobrellevar el rigor del clima a orillas del mar. Y claro hay que empeñarse también en sacar provecho de la naturaleza, agregando al mismo además del paisaje que ya tiene, maceteros y plantas que recrean el paisaje exterior en el interior.

decoracion dormitorio playero

Los colores suelen ser colores tierra o también colores marino. Dentro de los primeros se encuentran las tonalidades naturales de la madera y otros como el marrón, el beige, y los colores marinos como el azul, el celeste, el verde, el turquesa y otros. El blanco es un color que siempre debe estar presente en una decoración de dormitorio de playa.

El uso de materiales naturales es otra de las exigencias de este tipo de decoración, se puede usar la madera natural y el mimbre así como las imitaciones de los mismos, los materiales naturales como el algodón, la manta y otras telas que además de recrear el ambiente natural son ideales para un clima extremadamente cálido como el de la playa.

También te puede interesar:  Colores para la habitación del bebé

Se suelen usar, textiles y ornamentos autóctonos que le dan un aspecto aún más relajado y natural, con materiales naturales como el bambú, los maceteros y las plantas de interior no pueden faltar ni aún en un dormitorio en la playa porque el aspecto que debe lograrse debe estar congruente con el resto del entorno, puro paisaje natural. ¿les gusta?