Nos encanta la decoración de dormitoriospor cuanto con ella podemos convertir un ambiente tan personal, en un delicado entorno en donde disfrutaremos del descanso, leer o ver televisión, en total confort. Hoy hemos elegido una opción maravillosa en la que destacan dos detalles, el color empleado como punto básico de la decoración y el estilo.

En cuanto al color, las ventajas del color celeste para la decoración de dormitorioslo hacen especialmente indicado. Es un color versátil que combina con otros de su misma familia logrando combinaciones especiales entre tonalidades y con otros colores claros, como en esta imagen, con el blanco así como contrasta con colores como el negro y funciona bien.

decoracion dormitorio celeste

La decoración de dormitorio se concentra en el celeste que se usa en las paredes, en los muebles y el cortinaje. Hay que resaltar que se usan en los muebles otras tonalidades y aún algún estampado que le da aún más un toque de relax a este hermoso dormitorio estilo francés.

El estilo francés es evidente desde la primera mirada, en la forma en que están decoradas las paredes que recuerdan las mansiones de los nobles franceses de la época de los Luises. Y claro también los sillones que tienen marcado estilo francés y que se ven espléndidos.

El color blanco se usa totalmente en la ropa de cama y en el mantel de la mesa, pero no es color dominante pero recibe protagonismo por el uso del celeste en el resto de la estancia. Una decoración adorable que viene bien para un dormitorio femenino que masculino.

También te puede interesar:  El color blanco en la decoración

También puede decirse que la decoración es sobria, no se aprecian grandes ornamentos y realmente ante tan acogedora combinación de colores decorativos, poco o nada se necesitan. Es una forma de decorar un dormitorio que será admirado por todos.