Decoración de un dormitorio femenino ecléctico

Hoy te mostramos una decoración de dormitorio femenino que encaja dentro de lo que podríamos llamar un estilo ecléctico. Vamos a considerar lo que usualmente responde a la palabra ecléctico, es una combinación de distintos elementos para conformar un nuevo diseño decorativo, aunque la palabra cubre una variedad de opciones, cierto es que, en decoración es un ambiente logrado con muchos diferentes estilo.

dormitorio eclectico

En esta decoración de dormitoriocomo se nota ya puedes pensar en un shabby chic, por el uso de los elementos florales que adornan el dormitorio, que piensas en una decoración rústica y aún nos atreveríamos a pensar en un French Style de los más elegantes. En sí, es lo que hemos dicho, un reunir distintas tendencias y el resultado no podría ser más atractivo.

Además tiene el toque rústico en la pintura de las paredes y la ventana que en el cortinaje evoca precisamente ese estilo. El color rosa lógicamente nos habla de la decoración de un dormitorio femenino. Y resulta al mismo tiempo vivaz por cuanto la tonalidad del rosa utilizado, pero también romántico por las flores. Es una manera adorable de decorar que gustará a todas.

En este caso, el mobiliario también sigue la misma tendencia y se ve muy bien. Tiene un aspecto de amplitud que lógicamente es real, por cuanto los elementos y el color utilizado no son precisamente de los que profundizan espacios para darles amplitud visual, así que en este sentido para que no sea sobrecargado hay que tener espacio en el dormitorio para decorar en este estilo.

También te puede interesar:  Catálogo Zara Home Kids

Una forma encantadora, romántica y ultrafemenina de hacerse de un nuevo aspecto para el dormitorio, cuando se quiere renovar totalmente y claro que resulta al mismo tiempo práctico que elegante. Así que inspirarse en esta idea si estás pensando en sorprender a tu hija con una nueva decoración de su dormitorio.