Ya conoces la decoración de dormitorios French. Inspirada en la decoración elegante francesa, de las mansiones rurales de la nobleza de los años del 1800, ésta es una forma preciosa de darle un aspecto elegante y cómodo a nuestro dormitorio. El que hoy te mostramos está concebido como un estilo french neutral, por cuanto los colores son básicos y neutrales.

El aspecto French se logra con el mobiliario elegido dentro de este estilo decorativo, una cama con ornamentos labrados, un sillón de mucho estilo y lámparas como cómoda en esa tendencia. Son una manera muy elegante de decorar el dormitorio para un hombre como para una mujer, porque el estilismo se aplica bien en ambos casos y siendo el color neutro cabe bien dentro de ambos géneros.

El aspecto neutral está totalmente incluido en el uso de los colores de esta decoración de dormitorio French, porque el mismo tanto paredes como muebles han sido elegidos en tonalidades de gris puro y blanco así como beige que se consideran tontalidades muy “nude” perfectas para recrear el ambiente que con éste se quiere crear.

La decoración de dormitorios en este estilo, es una forma maravillosa de aprovechar un dormitorio con suficiente espacio como para ponernos creativas y también es perfecta por cuanto es cómoda en los climas que suelen ser muy cálidos, además de organizada y práctica para quienes disfrutan de las atmósferas amplias y frías, donde sentirse en total comodidad.

Una forma decorativa que también puede aplicarse a los dormitorios juveniles, de chicas sobretodo, porque resultan muy románticos a simple vista, y son decoraciones que se inscriben dentro de lo “temático” por cuanto nos refieren a una época decorativa determinada, así que por más razones no necesitarás a decidirte porque a la vista, el resultado es estupendo y desearás tenerlo como la decoración de tu dormitorio.

También te puede interesar:  Originales muebles con de Daha Mobilier