decoracion infantil

 

Para el dormitorio infantil de nuestro bebé, debemos pensar en los más bellos colores y detalles. Es la ocasión en que la ilusión nos hace empeñarnos en la mejor decoración infantil. Así que quienes quieren un dormitorio especial para el bebé sin escatimar color ni opciones de mobiliario, ésta es una idea genial para lograrlo.

En esta preciosa decoración de un dormitorio infantil, se ha recurrido a un estilo clásico, basado en los muebles que lo conforman, como son el sillón, la cuna y la mesa. Los colores no podían haber sido elegidos mejor, el verde y el celeste fusionan espléndidamente tanto en color sólido como en el estampado del sillón y las cortinas. Es un ambiente de suave tranquilidad que es el sentimiento que promueve el color pastel.  Los mismos colores combinan bien con el blanco de paredes y techo. La nota especial la impone el suelo de madera, siempre elegante y fácil de mantener.

Otro detalle detalle que es muy atractivo en esta decoración infantil, es la manera en que están colocados los cuadros y que los mismos resultan muy adecuados para el entorno. A medida que crece el bebé podremos sustituir las imágenes con las fotografías que iremos tomando a nuestro bebé.La alfombra es el toque chic de este ambiente, siempre viene bien esmerarnos en elegir una, aunque sea muy pequeña o sencilla.

Por demás el resultado es como debe ser, una habitación bien iluminada con amplios ventanales que permiten tanto luz natural como luz artificial.  El blanco es el color dominante y es el color perfecto, para conformar una atmósfera luminosa y cómoda. Además debemos tener en cuenta la seguridad, éste es un aspecto importante a tener en cuenta, cuando conformamos la decoración porque el dormitorio debe ser seguro desde todo punto de vista para el bebé.

También te puede interesar:  Lámparas de pared para dormitorios infantiles

Imagen: Home Ideas & Decor