Hay toda una variedad de opciones de decoración infantil sobretodo si nos aplicamos a la misma a través de las paredes. Ya sabes que decorar las paredes es un recurso económico y práctico para poder darle un renovado aspecto a nuestra habitación y cuando se trata de una habitación para niños, podemos ponernos muy creativos y lograr tal como hemos titulado este post, un ambiente de ensueño.

decoraciónTal como se puede apreciar en la imagen, esta decoración de dormitorio infantil se ha basado en un paisaje de sueños, un viaje en globo si nos atenemos al mismo que sirve como ambientación del techo. Pero aún prescindiendo de él, la imagen es inspiradora y la pintura de pared engalana tanto el ambiente que hace innecesarios ornamentos como cuadros y otros.

El color celeste con blanco es siempre un color que resulta favorable para darle luminosidad a la estancia y el colorido del celeste suele ser uno de los que más gusta. La pintura de pared de esta decoración de dormitorio, imita un paisaje de nubes en que es ideal para un cuarto femenino, ya sabes el de una chica que disfrutará esta alusión a un cuento de sueños o hadas.

Esta especialmente atractiva forma de decorar la pared del dormitorio como hemos dicho hace que agregar elementos a la misma se torne innecesario así que nos veremos con una preciosa decoración que igual se logra fácilmente porque no es algo dificil pero si de alguien que tenga dotes para lograr el entorno pintando los motivos.

No se necesitan grandes ostentaciones para crear hermosos diseños y como se ve en esta imagen la pared se puede aprovechar tanto, hasta convertirla en protagonista de la decoración. Así que si buscabas algo inspirador, colorido, relajante, original y atractivo sin duda que esta decoración de pared de dormitorio infantil reúne esas condiciones.

También te puede interesar:  Dormitorios Zara Home White Collection

Imagen; Pinterest