Todos queremos el más hermoso de los dormitorios para nuestra niña y podemos elegir toda una variedad de opciones de decoración de dormitorios para niñas. Tomando en cuenta nuestro gusto personal, el color que disfrutamos, y claro el estilo decorativo que más nos gusta. Hoy te damos una idea estupenda, el shabby chic.

 Para las que no conozcan tanto este estilo decorativo, que les recomendamos para decorar un dormitorio infantil, denominado Shabby chic, les contamos que éste es un  estilo de decoración que tiene su origen en la época de las grandes casas de campo de Gran Bretaña y que consiste principalmente en mezclar elementos antiguos con modernos.

El estilo de decoración Shabby chic suele concentrarse con el uso de algunos colores  como rosa, verde agua,y blanco en tonalidades pastel. Abundan en el mismo, las flores y hojas. Dentro del mismo se aprovecha para inclur mobiliario que con apariencia de gastado se compra en tiendas de antiguedades.

decoracion_dormitorio_infantil_shabby_chicEn la imagen podemos admirar una maravillosa decoración de dormitorio infantil Shabby chic, en la que se cumplen todas las exigencias del mismo. Se usan colores que son determinantes en lograr la decoración como son el rosa y el blanco y también los estampados florales presentes en la ropa de cama.

Los vuelos y los osos así como la coqueta mecedora pequeña imponen la coquetería del dormitorio misma que se repite en el cortinaje, una coqueta repisa y más detalles de vuelos en las cortinas. Los muebles con apariencia de antiguo que requiere esta decoración se hacen presentes con la mecedora y el cabecero.

También te puede interesar:  Superficies magnéticas decorativas

Decoración de un dormitorio shabby chic muy preciosa y adecuada que gustará a todas las que aún no  intentaron este estilismo tan maravilloso de Shabby chic para una habitación de niña. Además los colores contribuyen al aspecto pulcro y claro de la habitación.