Decoración de un dormitorio juvenil de vibrantes colores

Decorar el dormitorio recurriendo a los colores, es algo que nos permite aprovechar una gran variedad de opciones. Pero es cierta, la vieja máxima de que para gustos los colores, porque realmente en este sentido, nos pueden gustar las más variadas combinaciones. Podemos decantarnos por los colores en tonos pastel o bien podemos aprovechar como en este caso, el máximo colorido del tono intenso de los colores más cálidos.

El verde limón y el rosa fucsia dominan el colorido de esta decoración de dormitorio juvenil. Y aunque pareciera que fueran muchos colores los que se han aprovechado para esta habitación, cierto es que son apenas dos colores el rosa y el verde, en diferentes tonalidades y combinados o contrastados entre sí, en colores sólidos como estampados. Un derroche de color que a todos gustará.

decorar dormitorio

Todo ha sido elegido concentrándose en el color, a diferencia de otros estilos de decoración en que prevalece eso mismo, el estilo. En esta decoración de dormitorio es el color el que manda. Atenúa la intensidad del rosa y el verde, el uso de algunos detalles como el cabecero, el taburete, la silla y otros en blanco.

El blanco combina bien con cualquiera de estos colores, y la ropa de cama en rosa se ve estupendamente combinada con el rosa fucsia del sofá. Todo es bello, pero realmente lo que más resulta cautivador, es el uso de colores de mucho brillo y de la paleta cálida. Así que siempre te sentirás en tu dormitorio como en un eterno verano con esta decoración de dormitorio con colores vibrantes.

Las lámparas de mesa y techo iluminan la estancia, pero todos sabemos que colores como el verde, permiten un reflejo mayor de la luz natural y que aclaran en mucho la estancia. Así que si buscas colores estupendos para decorar tu dormitorio, aquí tienes una idea genial.

También te puede interesar:  Muebles que se doblan

Imagen: Decoración