El rosa es el color de la feminidad por excelencia, un color versátil e interesante con el que se pueden recrear toda una variedad de opciones a la hora de decorar dormitorios juveniles. Existen toda una variedad de tonalidades de rosa que combinan o contrastan entre sí y también variados colores que se combinan con el mismo. El púrpura es el color que más se aprovecha cuando se trata de un entorno femenino.

decoracion de dormitorio

Hoy te damos una idea genial para decorar un dormitorio juvenil en rosa, aprovechando las mucha stonalidades del mismo entre el rosa palo más claro y luminoso así como un aspecto que da una apariencia romántica. Y el rosa fucsia, más intenso y más “divertido” una combinación ideal para el dormitorio de una chica, en una combinación de colores que nunca pierde actualidad.

En este caso, el rosa forma parte de toda la decoración apenas contrastado con el detalle púrpura de la alfombra. Son rosa las paredes de la decoración de dormitorio juvenil en rosa, y son rosa fucsia algunos de los muebles y la base de la cama. Apenas hay toque de otro color que difiera del entorno rosa,como son los cojines en blanco y amarillo. Color blanco que también se repite en la puerta.

Además de ser una decoración de dormitorio juvenil romántica y ultra femenina por el uso del rosa, la disposición del mobiliario y el uso discreto de los mismos, le provee al entorno un aspecto de orden y espacio que siempre se disfruta, en un ambiente en donde también se ha destinado una zona para hacer las tareas en casa.

También te puede interesar:  Plafones de techo, luz y estética perfecta

Las mariposas y el jarrón con rosas imponen el toque coqueto de la estancia, y es que todo es tan atractivo como perfectamente elegido, el dosel de la cama aunque puramente decorativo tiene en la simpleza de su apariencia, el toque clásico que queríamos agregar a un ambiente, que se denota totalmente femenino desde la primera vista.