Decoración de dormitorio juvenil en blanco y rojo, para quienes quieren una decoración que se aleje de los colores convencionalmente usados siempre para los dormitorios de chicas y chicos, ésta es una colorida y elegante forma de lograrlo con mucha luminosidad y colores entusiastas. El rojo y el blanco se fusionan espléndidamente y por mucho tiempo han sido una de las combinaciones más recurridas en la decoración y la moda.

decoración dormitorioEn esta decoración de dormitorio juvenil rojo y blanco. El atractivo se empeña en el colorido aunque hay que reconocer que el mobiliario es por muy atractivo pero podría considerarse que minimalista. No hay excesivos ornamentos ni tampoco mobiliario, porque el mismo se limita a lo indispensable, un gabinete para el televisor, la cama, la mesilla de noche, un puff y una librera, imposible determinar a simple vista qué hay más rojo o blanco porque ambos se ven muy equilibrados porque el que predomina es el blanco.

La alfombra roja atenúa el uso de blanco que es el que más se nota en el mobiliario y las paredes. El uso de blanco convierte la habitación visualmente en más iluminada y más amplia mientras el rojo le da el toque colorido y juvenil a la misma. Elegir estos dos colores siempre resulta como hemos dicho, en una combinación que resulta ideal por cuanto color cálido y color frío, recrean una atmósfera suave y elegante, perfecta para decorar habitaciones.

Así que una renovación en la decoración de un dormitorio juvenil y pensando en colores que funcionen y alegren la misma, iluminen y se tornen acogedores, el rojo y el blanco resultan ideales y esta propuesta muy inspiradora para recrearla en el dormitorio de una chica porque el detalle de los labios es el que distingue la habitación. Igual se convierte si no gusta tanto el rojo en otra acertada combinación siempre viene bien explorar colores.

También te puede interesar:  Green Bird House, una casa del árbol reciclable para pájaros

Imagen: Facebook