Aunque podríamos decir que ésta es una decoración de dormitorio shabby chic, cierto es que se inclina también  por un rústico, por la presencia del aspecto de las paredes de madera y claro, las flores en la decoración que son parte del shabby chic, pero que también se constituyen por su propia belleza en una decoración específica, en este caso juvenil. Y las flores son de los detalles que más gustan al decorar habitaciones juveniles.

dormitorio infantil shabby chic

Esta es una bonita forma de decorar un dormitorio juvenil para una jovencita  que aún puede aprovecharse para una mujer adulta. Los suaves colores del estampado floral abundante en todo el ambiente, promueven una sensación de calma que es algo que siempre deberíamos buscar en la decoración de un ambiente de relax como es el dormitorio.

Los bonitos detalles de la ropa de cama, son parte fundamental de este tipo de decoración de dormitorios femeninos, el cortinaje y el jarroncito con flores son decididamente shabby chic, nadie lo duda. Pero el aspecto de las tonalidades pastel nos hacen pensar en las más bonitas habitaciones dentro del estilo victoriano y romántico, y es cierto, en realidad en los más representativos estilos decorativos, confluyen características de muchos otros.

Esta es una decoración de dormitorioque no resulta complicado lograr, una forma coqueta y muy femenina de darle al ambiente el toque “veraniego” que siempre nos hacen pensar las flores. Y un estilo decorativo tan apreciado, no tendremos que preocuparnos por ir cambiando porque si gusta, no hay que preocuparse, nunca pasa de moda.

También te puede interesar:  Decorar con color azul la casa

Así que inspirarse en estas bonitas cualidades de la decoración de dormitorio juvenil shabby chic, para adaptarlas al entorno de tu recámara y personalizarla para crear tu universo romántico, relajado, femenino que son cualidades que tiene este tipo de decoración y que gusta a todos.