Al decorar un dormitorio juvenil tenemos toda una variedad de opciones a elegir, para decidirnos por el mejor estilo. Una de las más populares es decorarlo en manera temática, inspirándonos en algún tema en especial que guste a nuestro chico o chica. En nuestra sugerencia de hoy, pensaríamos en un dormitorio con una decoración “espacial” para un chico o una chica que ama la astronomía o la era espacial.

decoracion de un dormitiro juvenil

Para decorar el dormitorio juvenil inspirado en el espacio o la era espacial, se ha elegido un mural que representa el sistema solar, dicha imagen que será el punto de atracción protagonista de la decoración, sirve también de inspiración para el colorido del ambiente. Eligiendo un color de pared que combine con la misma, en este caso de un suave beige claro que permite mantener la luz de las paredes, y que combina bien con los colores del mural.

Y esos mismos colores del mural, se aprovechan en esta decoración de dormitorio juvenil, para usarlos en la ropa de cama, verde, anaranjado, azul, y el resultado se ve muy bien. Una pequeña alfombra pone el toque chic de la decoración porque siempre resulta muy elegante en cualquier ambiente, y en este caso, combina con el resto de colores elegidos.

La decoración de dormitorios, suele ser muy versátil porque se pueden aprovechar distintos estilos y muchos variados colores, porque la exigencia es colorido y también comodidad y para lograrla no hace falta empeñarse en una gran cantidad de detalles o sofisticados diseños.

Además el mural usado como punto base de la decoración, también puede representarse pintando el mismo en la pared y que resulta aún más original. Así que la nueva decoración de casa para el chico o la chica, si hay que  elegir algo “estelar” ésta es una estupenda manera de armar una bonita decoración.

También te puede interesar:  Zara Home kids ¡Colección verano 2014!