decoración dormitorio neutro

Cuando buscamos ideas para decorar dormitorios, muchos de ellos se inclinan por dormitorios femeninos y dormitorios masculinos. Ya sea por el mobiliario que se usa en los mismos o por los colores a los que se recurre para conformarlos. Hoy tenemos, una sugerencia que va más allá, de los dormitorios por género, por decirlo así, a un dormitorio totalmente neutral, que igual sirve para una mujer que para un hombre.

Desde los colores elegidos para decorar un dormitorio, se puede lograr ese aspecto que se  vea bien, lo mismo para una estancia masculina que femenina. En este caso, los colores como el tono claro del lila  y el blanco son perfectos para crear una atmósfera neutral. Que se ve acogedora, práctica y atractiva, todo lo que se necesita para un dormitorio que luzca bello y también nos resulte del máximo confort.

Además, el mobiliario ha sido elegido dentro del estilo más clásico, que igual podemos pensarlo para una chica que para un chico. Es además, una decoración de dormitorio tan bien lograda, que resistirá el cambio de temporada y también las cambiantes tendencias de la moda en decoración, lo que resulta otro estupendo detalle que siempre nos favorece al decorar.

Por demás, no hay objetos excesivos, como lógicamente encontraríamos en un dormitorio femenino, apenas un jarrón con flores que embellece igual en ambos estilos. Un cuadro y una lámpara en estilos que no evocan ninguno de los estilos femenino o masculino. Así que tenemos una decoración de dormitorio neutral, en todo sentido, estupendamente ejecutada.

También te puede interesar:  Colores relajantes para la pared

Así que cuando quieras cambiar el aspecto de tu dormitorio, o conformar una decoración de dormitorio perfecta para un cuarto para los huéspedes,  o el dormitorio de quien se decanta por la comodidad y los ambientes carentes de excesos decorativos, ésta es la forma de lograrlo.

Imagen: Vintage Decor