Decoración de un dormitorio romántico en blanco

Todas las mujeres son románticas, unas más que otras es cierto, pero cuando se trata de decoración de dormitorios todas quieren un dormitorio que al mismo tiempo que en el máximo del confort, sea romántico, atractivo y muy acogedor. Hoy les traemos una idea genial, cómo convertir una habitación sencilla en un dormitorio romántico con tan solo recurrir a un detalle.

Y ese detalle es aprovechar una cama con dosel. Ya sabemos que las camas con dosel por si mismas resultan un detalle encantador y muy femenino. Y cuando dicho dosel se aprovecha al máximo en la decoración del dormitoriocomo sucede en este caso; tenemos pues, una decoración bella y muy original que nos confirma que ser elegante no es lo mismo que ser ostentoso, porque en este impera la simplicidad.

Las paredes desnudas que dejan entrever el ladrillo nos harían pensar en algo más “country” pero el detalle de las maderas expuestas que también vendrían bien en dicho estilo decorativo, aumentan el atractivo del blanco utilizado en el dosel y sus blancos detalles que engalanan no solo la estancia sino hacen de la cama un cómodo espacio en la habitación.

Cuando se quiere decorar sin tener que hacer grandes cambios, basta con pensar en el mobiliario para darle a la decoración del dormitorio un coqueto y elegante aspecto como sucede en este caso. Si hay que fijarse bien en la decoración y comprobar que no tiene ningún detalle inncesario y que aunque para algunos parecería demasiado básica, en realidad ello es parte de su atractivo.

Una idea genial de decoración de dormitorio que vienen muy bien para quienes no están pensando en invertir mucho dinero pero quieren un cambio en el ambiente y a quienes decoran por primera vez pues una idea genial para un entorno romántico y confortable.

También te puede interesar:  Decorar con escalera moderna