Decoración de un dormitorio romántico primaveral

Hay muchos colores para elegir y muchos estilos en que asumir la decoración de un dormitorioMientras que a algunos atrae la sobriedad a otros les encantarán los estilos más llenos de opciones decorativas. Hoy te traemos uno de esos estilos de decoración que siempre gustan y que evocan temporadas del año, como en este caso primavera. Pero que pueden inspirarnos por algunos sentimientos, porque es además muy romántico.

decoracion dormitorio

En esta decoración de dormitorio nos encontramos de nuevo con una combinación básica de solo dos colores. En este caso colores de la misma familia veraniega, el celeste y el blanco. Es imposible determinar cuál es el que domina más porque ambos han sido totalmente aprovechados en la decoración. Las paredes en color celeste claro, le dan el colorido que se requiere para lograr una apariencia primaveral.

A la que contribuyen las flores, sin dejar de lado la ventaja de los ventanales amplios detrás del cabecero. Además el aspecto romántico en este decoración de domritorio se obtiene con el estilo de la cama, bastante vintage pero en un sentido básico sin ningún ornamento y en color blanco.

La ropa de cama en tela a cuadros también resulta un apoyo al toque romántico que se le quiere agregar, aunque este estampado es muy usado también dentro de la decoración campestre. El mobiliario es el básico y la apariencia es muy atractiva por cuanto con poco se ha logrado mucho y la decoración del dormitorio se ve práctica y hay espacio en la misma.

Es una decoración ideal cuando se adora el tener espacio y se disfruta el entorno de alegres tonos primaverales, también es perfecta para una casa de campo o una casa de playa, donde ser práctico y estar cómodo es más imperativo que nunca. Una bonita idea para renovar tu dormitorio el próximo 2013.

También te puede interesar:  Decoración de habitación minimalista