Las fiestas infantiles suelen ser eventos que requieren de espacio y sobre todo, que motive a los niños a jugar y divertirse. Por ello, los salones pensados para satisfacer la demanda de eventos infantiles, deberán recurrir a la deco0ración, a fin de lograr los objetivos primordiales de su existencia.

En primer lugar, la disponibilidad de los objetos del mobiliario es fundamental. Los muebles infantiles, así como el equipamiento requerido por este tipo de salones, son sin lugar a dudas, el centro de interés. Por ello, se sugiere colocar tantos objetos como sea posible, respetando los espacios entre éstos y el área que permita al niño desplazarse libremente.

A su vez, la decoración puede basarse tanto en éstos como en objetos externos. Por ejemplo, recurrir a los globos, suele ser una buena opción. Lo aconsejable, en este caso, es decorar con globos de colores neutros, es decir, que no respondan a un sexo u otro, para aprovecharlos en más de una oportunidad.

Otra idea de decoración está dada por los elementos de aplican al entorno: almohadones, alfombras, cubos y los amueblamientos mismos destinados a estos menesteres. Por ello, se sugiere estar muy atentos al momento de elegir los elementos que se aplicarán ene le mismo.

Fuente: en plenitud

También te puede interesar:  Decoración de una cocina en tonos flúor
  • Info

    Muchas Gracias Raquel por el Articulo!!!!