Decoración de un salón color tan

decorar salon

A la hora de decorar interiores, ya sabemos que los colores se ven fabulosos pero que tienen distintos efectos. Por ejemplo, los colores vibrantes ya sabemos que nos aportan energía, y por eso nos encantan los verdes y los amarillos intensos. Mientras que los tonos pastel nos dan el sentimiento de relax que todos queremos. Pero los colores tienen aún más influencias, una de ellos es que pueden hacer lucir una decoración totalmente casual  e informal pero también los hay que la hacen lucir muy elegante y chic.

Dentro de esos colores maravillos para decorar un salón elegante, se encuentra el color tan. Tú ya conoces ese color, es un tono bronceado que se usa comúnmente en el maquillaje para hacerte lucir un toque bronceado, en bases para maquillaje. En efecto el tan, es un tono pálido del color marrón que debe su nombre precisamente a ese tono que se semeja al color de la corteza del roble.

Y aunque el color tan para decorar un salón y otros espacios no es tan utilizado en todos los lugares, cierto es que el mismo es un color con su antiguedad puesto que es conocido comercialmente desde 1590. Pero es un color maravilloso que además combina con otros tonos de marrón, con contraste poderosos como el negro o románticos como con el beige, un color que se puede decir totalmente, muy versátil.

¿te gustaría intentar decorar el salón en color tan? n sabes cómo sería el efecto y qué tal se vería el resultado, puedes admirar en esta imagen, un salón decorado con este color, se ve fantástico, en una hermosa estancia que acogedora porque es un color relajado también luce muy elegante. Seguro que puedes intentarlo en tus estancias y tener una atmósfera maravillosa, como la que se admira en esta imagen.

También te puede interesar:  Ideas para decorar el baño de los niños

Imagen: Pinterest