decoracion salonLos colores intensos y vibrantes que tanto nos gustan, y nos hacen pensar en días soleados, son colores que no aprovechamos tanto como deberíamos en la decoración de salones y otros ambientes del hogar. Quizá eso se deba a la costumbre de largo tiempo de decorar usando colores más clásicos y “neutrales” como el azul, el gris y otros. Ahora, si eres de las que adoran el máximo colorido podrás convertir tu salón en una encantadora imagen como la que ilustra esta entrada.

Es una decoración de salón de plena originalidad, en que el máximo atractivo se concentra en el color. Aunque los muebles usados en el mismo son muy atractivos y la imagen nos hace pensar en un salón pequeño, en el que hay que reconocer, ha sido muy aprovechado el espacio usando mobiliario de las dimensiones adecuadas, y suficientes muebles para que no luzca recargado, el color insistimos es lo que más se admira.

Aprovechando el uso de la alfombra se combina el color elegido para la misma, el azul klein con algunos detalles como un sillón y una silla, solo que se recurre a combinar tonalidades de color. El verde limón es otro de los colores elegidos, pero también el naranja, y el púrpura aunque en menor cantidad. Todos están considerados en cojines, muebles y otros detalles que se admiran en una estancia que se nota, como hemos dicho, de regular tamaño pero con una muy especial decoración de salón.

Las paredes  totalmente blancas son un recurso que no debes obviar porque te permiten la máxima claridad y la sensación de más espacio, además de que combina con estos colores o cualquiera que te provoque colocar en tu decoración de interiores de la casa. El toque de naturalidad lo impne el uso de un macetero con el verdor de las hojas.

También te puede interesar:  La domótica en nuestro hogar

Imgen: Decorar