Decoración de un salón en celeste azul

Estamos frente a dos colores que pertenecen a la misma familia, y se fusionan muy bien en al decoración de interiores; dependiendo de la tonalidad pueden ser muy intensos o muy románticos, ya sabes en tonos vibrantes o bien en tonos pastel. Podemos pensarlos para renovar el salón cuando llega la primavera, pintando paredes de un tono celeste y decorando los muebles, cortinajes y otros con azul y blanco, porque el blanco conforma un trío perfecto con estos dos.

Tal como se aprecia en la imagen, podemos lograr una acertada y muy alegre, decoración de un salón de celeste azul, combinado tonalidades entre el celeste suave de la pintura de pared y el azul intenso de algunos de los cojines  contra el blanco que elegimos para los muebles y elementos como la lámpara, es una combinación de colores que nos habla de días de sol y mar, de cálido verano que podemos imponer en el hogar, aún cuando sea otoño invierno.

Esa es una de las ventajas de aprovechar los colores en la decoración de interioresporque podemos crear entornos maravillosos que ya nos parezcan veraniegos o de otoño, que para todo gusto hay a la hora de elegir decoración. En este caso, la nota de color azul además de recordarnos la temporada veraniega, es perfecta para  una apariencia totalmente renovada, sobretodo si has tenido una decoración temática o en colores fríos y no cálidos.

Así que toma nota de la idea y personaliza la misma a tu entorno, seguro que puedes lograr un ambiente maravilloso moderno y acogedor en el salón y siempre puedes usar los colores en todos rincones del hogar que siempre podemos variar y decorar tal si fueramos expertos decoradores, con un poco de entusiasmo y muchos consejos que encontrarás en nuestra página para cada ambiente, aprovechando las categorías que puedes consultar a la derecha.

También te puede interesar:  Caminos de mesa, comer de dos en dos