Decoración de un tocador con un estilo único

Un tocador es un mueble con el que casi todas las las chicas del planeta soñarían tener, para tener todos los productos de belleza y ponerse guapa en él, junto con un vestidor grande para nosotras solas en el que guardar infinidad de ropa.

Los tocadores en la actualidad se han convertido además de un elemento meramente funcional, un elemento que forma parte de la decoración del dormitorio.

Hoy os vamos a mostrar algunos ejemplos de decoración de tocadores con un estilo único. Todos ellos tienen diversas formas y tamaños, pero el elemento que es común a todos ellos es que albergan una gran personalidad.

Lo que tiene que tener un tocador es un cajón o cajones grandes con diferentes apartados separados y ordenados donde guardar todos los productos de maquillaje o belleza, para que no estén todos encima de la mesa y así no creen un efecto sobrecargado.

Así tendremos todo ordenado y colocado y sabremos donde está colocada cada cosa que necesitemos.

Fuente: homesandstyles.blogspot.com
Fuente: homesandstyles.blogspot.com

Un elemento muy importante que debe de acompañar a un tocador ( y que forma incluso parte de él) es una buena iluminación.

Con una buena iluminación tendremos los puntos de luz adecuados para maquillarnos perfectamente y salir a la calle de lo más guapas.

Hay diferentes tipos de decoración de iluminación que van bien a los tocadores, pero uno típico es el que vemos en la imagen inferior, las bombillas que recorren todo el espejo típicas de los salones de belleza más sofisticados.

Dan un toque de elegancia a la estancia, y si además los combinamos con sillas con textiles de estampados animales de cebra o leopardo, ambientaremos el tocador como si se tratase de los tocadores de estrellas de cine o moda.

También te puede interesar:  Tazas para soporte de las cortinas
Fuente: pinterest.
Fuente: pinterest.

Otro elemento que no puede faltar nunca, y que es junto con la mesa y la iluminación el alma del tocador es un espejo. Según la estética que quieras en tu tocador (más vintage, más moderna, clásica….) podrás incluir un espejo u otro.

Los espejos con marcos de decoraciones ornamentales son muy populares entre los tocadores con un toque vintage y moderno.

Fuente: achadosdedecoracao.blogspot.com.br
Fuente: achadosdedecoracao.blogspot.com.br

Puedes incluir diferentes tipos de tocadores según la decoración que tengas ya impuesta en tu habitación, pero predominan los tocadores de colores claros, como beige y blanco, que dan elegancia y suavidad a la habitación.

Fuente: pinterest.com
Fuente: pinterest.com

Si quieres un toque chic y femenino opta por el color rosa en la decoración de tu tocador.

Fuente: 10rooms.blogspot.com.es
Fuente: 10rooms.blogspot.com.es

Incluye un tocador como éstos en tu habitación y ¡todas te envidiarán!

Compartir
Artículo anteriorDecoración de paredes vintage
Artículo siguienteDIY: Mesa hecha de palets

Tengo 21 años y soy estudiante de último curso de Publicidad y RRPP. Soy una amante de las nuevas tendencias. Con muchas ilusiones sobre el futuro, me encanta superarme día a día y lucho por conseguir todos los retos y metas que me propongo. Mis palabras favoritas: CONSTANCIA e ILUSIÓN.