Ya hemos visto una gran variedad de tendencias para decorar las cocinas pero si algo podemos hacer, cuando queremos renovar y no tenemos mucho dinero o no queremos hacer muchos cambios, es decantarnos por darle un color renovado a las paredes. En nuestra sugerencia de hoy, es pintar las paredes en tonos flúor que alegran y renovan el ambiente en un 2×3.

No hace falta involucrarse con muchos colores apenas un par de colores, harán la diferencia en tu cocina. Pero alejarse de las tonalidades neutrales, mates o pastel, porque lo que queremos es reanimar el ambiente. En esa decoración de una cocina con tonos flúor, se ha logrado una fabulosa decoración en amarillo y rosa que se contrastan con mucha elegancia y modernidad.

El estampado de la tela usada para los gabinetes combina bien con la pared en amarillo y con las sillas de la mesa en rosa. Los colores le dan luminosidad al ambiente porque lo convierten en un encantadora estancia en donde la luz agregado a los ventanales, los colores crean un ambiente amplio e iluminado al máximo.

Además de que es una encantadora estancia en donde la modernidad se mezcla con lo más clásico en los muebles y los electrodomésticos. Así que es una imagen inspiradora para los que ya piensan en un cambio de imagen para la cocina. Ahora que tenemos que ahorrar y no podemos emprender grandes mejoras y grandes presupuestos, pues vienen bien algunas ideas simples que cambian el estilo de la cocina.

También te puede interesar:  Los videojuegos toman la pared

Los colores flúor son ideales para la temporada veraniega, pero por qué no poner un toque de vivacidad a la estancia en los días grises del otoño invierno. Ahora tienes una idea genial para lograrlo y sin gastar demasiado con un poco de pintura a las paredes renovas sin gasto y sin demasiado trabajo.