decorar cocinas

¿Aburrida de una cocina demasiado convencional? ¿buscando con qué convertir la cocina en un espacio atractivo y especial del hogar? es hora de asumir que la cocina puede lucir maravillosa pero que aún cuando sea así a veces no nos parece tan atractiva. El color es un aspecto fundamental al decorar que puede convertir la decoración de cocina en algo más atractivo y especial, sobretodo si te arriesgas con colores de más intensidad.

El púrpura es un color maravilloso, con muchos hermosos tonos, que se usa en muchas estancias como el dormitorio principal o el de los niños, en salones y en pasillos, pero hay que reconocer que rara vez se aprovecha en la decoración de cocinas, en donde suelen reinar los colores como el beige, el azul, o el blanco por mencionar algunos que todas conocemos en nuestras cocinas. Ahora podrás aprovechar este color y darle a la cocina un renovado aspecto.

Usando el púrpura como color básico de la decoración de cocina, podemos recurrir a las tonalidades, usando una de ellas, la más clara, para las paredes. Y dejando un púrpura más profundo pero si ser oscuro para no robarle luz a la estancia, para los estantes, la encimera y la mesa, que todo puedes conseguirlo ahora en el color que quieras. Todo fusiona maravillosamente y te puedes permitir una coquetería como una alfombrilla en lila que le da a la cocina una apariencia muy chic.

El resultado es perfecto, te gustará enormemente y gustará a todos en casa, además te ganará muchos elogios de quienes te visiten. Usando el púrpura en sus tonalidades  más claras, le das a la decoración de cocina púrpura, más luminosidad y ya sabemos que la claridad es fundamental en un lugar como la cocina en donde debemos cocinar, y hacer mucha tareas durante largos ratos. Por lo demás, el color por si mismo, es una elección ideal.

También te puede interesar:  Una cocina al estilo de Friends

Imagen: Plus Google