Decoración de fiesta infantil

decoración infantil

 

Ya hemos visto algunas propuestas muy alegres y divertidas para decorar fiestas infantilesque nos servirán sobretodo ahora en verano que tenemos celebraciones para los niños, cumpleaños, primera comunión o una reunión con sus amigos del colegio ahora que no los ven tanto porque han comenzado las vacaciones. O bien podemos aprovechar la decoración infantil para conformar un espacio para los pequeños de la familia cuando convidamos a todos a comer o merendar en nuestra casa. Sabemos que nuestra sugerencia de hoyo, te encantará.

Decorar fiesta infantil para niño

En esta imagen podemos aprovechar ideas geniales para decoración de una fiesta infantil de niño, disponiendo de mesas en el jardín o bien en el interior de casa donde tengamos suficiente espacio para ello.  Los colores elegidos en este caso, pensando en una celebración como por ejemplo el cumpleaños de un niño,aprovecha los colores intensos como el negro y el amarillo, con detalles en rojo y toma inspiración también de los bomberos. Por ello podemos elegir unos cascos de juguete a modo de regalo para nuestros pequeños convidados.  Es muy fácil de lograr y estos colores se repiten en platos y mantelería ¡te gustará!

Decoración infantil amarillo y negro

El amarillo y el negro son dos colores que funcionan estupendamente en la decoración infantil, porque son dos colores muy atractivos que se ven muy bien entre sí.  Así que puedes elegirlos para el mantel de la mesa, platos y cubiertos, así como vasos. Porque los detalles como estos se encuentran fácilmente en dichos colores sobretodo los platos y otros desechables. El casco de bombero es un detalle estupendo para que los convidados se sientan  más felices que nunca. Te gusta esta decoración y planeas hacerla para el cumpleaños de tu hijo, ten por seguro que triunfarás.

También te puede interesar:  Vinilos infantiles para decoración de dormitorios

Imagen: DIY Boarts