Decoración de una pared con una cava

decorar paredes

Quizá siempre has querido tener un espacio en casa para una cava, colocar esas botellas de vino que tanto disfrutas cuando te visitan los amigos, o cuando una fría noche después de la cena, te relajas leyendo tu libro favorito. Pero también podría ser que hasta ahora no la tengas por falta de espacio. Y ahora vas a comprobar que siendo creativo como tantos diseñadores y decoradores, puedes aprovechar la pared para hacer un hueco muy original y armarte de la más bonita cava que servirá a su fin y como decoración de pared.

Decorar la pared con una cava, no resulta difícil sobretodo si estás dispuesta a un pequeño trabajo de bricolaje y sino se te dan bien, igual encuentras alguien que haga el mismo por ti. Tienes que elegir la pared y si tienes paredes de madera o materiales igualmente muy manejables, podrás tener rápidamente tu cava decorativa. Elige las botellas y necesitarás algunos detalles como los sujetadores de las mismas que se compran en tiendas de decoración o en las mismas tiendas donde venden productos para guardar y almacenar licores.

No hace falta armarte una cava muy grande, después de todo, apenas unas botellas cumplen su fin de tener algo a la mano para cuando amerita una celebración o cuando llegan amigos y se quiere compartir un trago al calor de una velada de charla y relax. Así que es una idea estupenda ¿no te parece? y bien planificada y lograda no tiene porque resultarte una decoración de pared ni complicada ni cara.

Tampoco es básico que la designes al salón, puede ser a la sala familiar, a un pequeño espacio en el comedor, quizá en una terracita que tienes para disfrutar de la compañía de tus visitas. Lo único que necesitas es el querer tener tu cava y una pared para trabajar en el sentido de decorarla y convertirla en un detalle muy original.

También te puede interesar:  Un reloj muy especial

Imagen: Decoracao de paredes