Quizá siempre has querido tener un espacio en casa para una cava, colocar esas botellas de vino que tanto disfrutas cuando te visitan los amigos, o cuando una fría noche después de la cena, te relajas leyendo tu libro favorito. Pero también podría ser que hasta ahora no la tengas por falta de espacio. Y ahora vas a comprobar que siendo creativo como tantos diseñadores y decoradores, puedes aprovechar la pared para hacer un hueco muy original y armarte de la más bonita cava que servirá a su fin y como decoración de pared.
Decorar la pared con una cava, no resulta difícil sobretodo si estás dispuesta a un pequeño trabajo de bricolaje y sino se te dan bien, igual encuentras alguien que haga el mismo por ti. Tienes que elegir la pared y si tienes paredes de madera o materiales igualmente muy manejables, podrás tener rápidamente tu cava decorativa. Elige las botellas y necesitarás algunos detalles como los sujetadores de las mismas que se compran en tiendas de decoración o en las mismas tiendas donde venden productos para guardar y almacenar licores.
No hace falta armarte una cava muy grande, después de todo, apenas unas botellas cumplen su fin de tener algo a la mano para cuando amerita una celebración o cuando llegan amigos y se quiere compartir un trago al calor de una velada de charla y relax. Así que es una idea estupenda ¿no te parece? y bien planificada y lograda no tiene porque resultarte una decoración de pared ni complicada ni cara.
Tampoco es básico que la designes al salón, puede ser a la sala familiar, a un pequeño espacio en el comedor, quizá en una terracita que tienes para disfrutar de la compañía de tus visitas. Lo único que necesitas es el querer tener tu cava y una pared para trabajar en el sentido de decorarla y convertirla en un detalle muy original.
Imagen: Decoracao de paredes