decoracon (2)

 

Ya hemos visto esta idea de decoración de paredes, en otro caso utilizando discos de vinilo que se guardan de la época ya un tanto lejana cuando la música venía grabada en los mismos. En este caso, no son discos con música sino únicamente imitaciones de vinilos en un solo color que se ven bien como detalles para una pared de la estancia.

Lo mejor es que los que ves en la imagen son discos que se consiguen fácilmente, en las tiendas de decoración y que concentrados en una sola pared y en un solo color suponen una forma de decorar la pared muy original.

Cuando pensamos en decoraciones de interiores, tendemos a imaginar grandes agregados para las mismas cuando podemos con poco presupuesto emprender bonitas recreaciones que nos permitan darle el aspecto que queremos a nuestra estancia. En este caso o bien como ya dijimos antes, aprovechas los discos de vinilo que se compran y que en realidad tampoco es que sean de vinilo sino que imitan al mismo.

O bien puedes ir pensando en rescatar del olvido, en el trastero, los discos que en un momento tanto te gustaron. Algunos de ellos solían tener decoraciones que los hacen muy atractivos. Para darles un toque especial, visto que ya no vas a escucharlos y los destinarás a la decoración, puedes darles una capa de laca o sellador para que se vean brillantes y se preserven.

Por demás y sino te antojan estos discos igual tomas el concepto en general, por qué no destinar algo que te gusta como una colección de marcos a una pared en específico, ésa es una forma encantadora de ser originales y creativos para decorar. Y claro resulta más económico que cuando debemos emprender grandes cambios, sin tener que gastar mucho ni tampoco esforzarnos mucho.

También te puede interesar:  Paneles decorativos de madera para paredes de ensueño