decorar cocina

Recuerdas las tardes solariegas de un verano inolvidable, en casa de tus abuelos, disfrutando de la merienda en una cocina en que lejos de estar como hoy, las cacerolas ocultas a la vista, se dejaban ver colgadas de paredes y techos. Seguro que es una imagen que a nadie le será ajena, es una bonita forma de decorar una cocina, aprovechando ollas y sartenes para integralos a la decoración, como la que se ve en la imagen.

Esta es una cocina pequeña que se ve muy espaciosa, porque la disposición del mobiliario unido todo y contra la pared, permite que se vea más amplia aunque quizá no lo sea. El color de madera natural del mobiliario aumenta la sensación de una antigua cocina, antigua en el sentido de la nostalgia por aquellas cocinas del ayer que no disfrutamos más. Pero el detalle que más nos gusta de esta alternativa es su encantadora disposición de sartenes y cacerolas, en la pared y de una pequeña pieza de metal colocada en forma horizontal.

Así que si tienes poco espacio para decorar la cocina, no tienes por qué empeñarte en buscar lugares en los estantes para colocar los sartenes si puedes colocarlos para tenerlos siempre a mano, y al mismo tiempo integrarlos a la decoración de la cocina. Con solo aprovechar el espacio de la pared y como se ve en la imagen, colocar una pieza de metal que permita que las mismas se puedan colgar de una manera atractiva y también ser fáciles de colocar y tomar cuando vamos a usarlas.

También te puede interesar:  Silla con patas invisibles

¿Te gusta esta idea genial? ¿no es cierto que ya no vemos tanto, esta forma de colocar sartenes y cacerolas? no es que ya no funcione, todo lo contrario es muy práctico pero también resulta muy atractivo.

Imagen: Decora tu alma