Zara Home Lookbook

decoracion zara home

Ya han llegado los días de dejar atrás los colores neutrales y la ropa abrigadora para la cama, para las cortinas y para todo lo que se usa en la decoración del hogar, porque los días cálidos se hacen sentir ya, y los colores del verano deben inundar las estancias de tu casa. Hoy te presenamos el lookbook de Zara Home con detalles preciosos y coloridos que desearás poner en tu salón, cocina o dormitorio. Una muestra de ello es la coqueta imagen de campaña, una silla con un cojín de funda estampado floral, que también podrás llevar a tu dormitorio.

Decorar con Zara Home verano 2014

decoracion zara home

El acento floral se hace notar en esta decoración Zara Home, detalles sencillos pero de gran colorido como las servilletas para la mesa y claro los  jarroncitos para colocar en rincones de la casa. El verdor es lo que se lleva porque nos recuerda, que la naturaleza y el relax están a puerta de la esquina, porque pronto podrás disfrutar de tus vacaciones de verano, y sino vas de viaje, podrás crear una atmósfera veraniega con todo lo que propone Zara Home en estas imágenes.

Decorar cocinas y salones con Zara Home

decoracion zara home

Para el entorno de la cocina, donde prepararás los ricos platos que servirás en las reuniones veraniegas con los amigos y parientas, lindas vajillas de Zara Home, en colores como el verde y el verde y el amarillo. Las mismas con detalles decorativos que no podían estar más inspirados en la temporada.  Para el dormitorio, ropa de cama con acento floral y colores veraniegos como el blanco, jarrones para la mesita de noche y mucho más.

También te puede interesar:  Decorar una pared con pintura para pizarra

decoracion zara home

Detalles muy originales como una cesta en forma de piña, y mantelería con detalles bordados, todo muy bello con jarroncitos de color blanco para poner las flores o plantas verdes, y crear ambientes acogedores.

decoracion zara home decoracion zara home decoracion zara home decoracion zara home decoracion zara home