Decoración del baño de la familia

decorar el baño

Si hay niños en casa debemos organizarnos más que nunca, simplemente porque siempre hay que aplicarse ya sea a la hora de la comida para que todos se sientan cómodos y se alimenten., como cuando es hora de prepararse unos para ir al colegio y otros al trabajo. El baño es importante, y dentro de la decoración del baño debemos organizarnos teniendo en cuenta las necesidades de todos, en este caso de los pequeños de casa que deben también ocuparse de su aseo.

En este sentido quizá no todo mundo tiene una enorme casa, en donde montar un baño para los pequeños, y tampoco tienen suficiente tiempo para la higiene de todos antes de ir al colegio y el trabajo, y es cuando organizar y decorar el baño para todos, cobra especial importancia. En este caso se ha habilitado una parte del mismo para colocar las toallas de todos así pueda estar todo a la mano. Ya sabes cuanto de tiempo nos ahorramos con pequeñas cosas como ésta.

Además se ha agregado una silla según el tamaño de los niños, así que los más pequeños como los no tanto, puedan acercarse para lavar sus dientes, lavar la cara, peinarse y demás, sin tener que recurrir a que los demás le ayuden. Es una manera perfecta de que todos aprovechen el tiempo y todos hagan sus cosas como también de mantener un aspecto de la decoración organizado y atractivo.

Claro que hay que invertir en adaptar un baño para tres, como en este caso, pero la mejora que se hace a la decoración y la utilidad que representa bien lo vale. Un baño bonito y funcional es el resultado de esta sugerencia tan estupendamente lograda. Y claro, aunque apreciable a simple vista hay que destacar los colores maravillosos con los que se ha decorado el baño perfecto para una familia.

También te puede interesar:  Decorar dormitorios infantiles con detalles marinos

Imagen: My simple home Life